Hnos. Garcés Lara S.L.

REFORMAS EN GENERAL, REHABILITACIÓN DE TEJADOS, FACHADAS, PATIOS DE LUCES, PINTURA EN GENERAL.

Servicios

Hermanos Garcés Lara ofrece una diversidad de servicios de construcción, rehabilitación y reformas para edificios.

Rehabilitación de Edificios

Realizamos Rehabilitaciones de edificios, parcial o totalmente, tanto de interior de viviendas: locales, saneado de sótanos, instalación de ascensores en edificios existentes, etc, como exteriores: fachadas, cubiertas, terrazas, impermeabilizaciones, antepechos, desprendimientos, órdenes de ejecución del Ayuntamiento, etc. consúltanos.

Presupuestos sin compromiso. Infórmate. Aprovecha las subvenciones y ayudas de la administración y mejora las condiciones de tu vivienda o edificio

Actuamos en obras de rehabilitación en zonas donde existe un ARI del Ayuntamiento, con el que poder beneficiarte de ayudas, y mejorar el aislamiento de tu vivienda, así consigues adaptarte para la nueva certificación de ahorro energético y consigues un ahorro de dinero en calefacción.

Rehabilitación de Tejados

Rehabilitamos tejados con goteras y humedades, o que se encuentren en mal estado de conservación. Añadimos una capa de aislamiento en los faldones para mejorar considerablemente el ahorro de calefacción, y reponemos la teja, dando un plazo de garantía que asegura que nuestros trabajos son de la mejor calidad, contrastable.

Los productos que aplicamos son de primera calidad, que se puede comprobar mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante, o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitamos fachadas de ladrillo cara-vista, enfoscados pintados o monocapas, mediante limpieza, reparación de daños y fragmentos semi-desprendidos, repicado y reposición de enfoscados en malas condiciones de conservación, y aplicación de barniz incolor mate hidrofugante al ladrillo cara-vista para impermeabilización, y aplicación de pintura plástica para exteriores a los enfoscados, o aplicación de monocapas, colores a elegir por la propiedad.

Los productos que aplicamos son de primera calidad, que se puede comprobar mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante, o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.

Patios de luces

Reparación de fachadas de patios de luces, normalmente se encuentran enfoscadas y pintadas con pintura plástica blanca, mediante limpieza, reparación de daños y fragmentos semi-desprendidos, repicado y reposición de enfoscados en malas condiciones de conservación, y aplicación de nueva pintura blanca plástica mate para exteriores, 2 manos, previa imprimación.

Los materiales utilizados son de primeras marcas y primera calidad, comprobable mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante, o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.

Mantenimiento de Comunidades

Mantenimiento y Conservación de edificios de comunidades de propietarios, realizando los trabajos necesarios para la reparación y conservación del edificio y sus zonas comunes.

Disponemos de medios auxiliares, como plataformas elevadoras, andamios, trabajos verticales con cuerdas, etc.

Mantenimiento, conservación o sustitución de instalaciones eléctricas, de fontanería, instalaciones y equipos contra-incendios, reparaciones derivadas de Inspecciones técnicas de edificios (ITE) o por ordenes ejecutivas del Ayuntamiento por desprendimientos sobre la vía pública, etc.

Reforma de sótanos

Realizamos vaciados de sótanos y semisótanos, aprovechando el forjado sanitario del edificio, para saneado de las instalaciones, eliminación de humedades, reparación de la instalación de saneamiento general del edificio si tiene fugas, y dejando accesible el espacio para su posterior mantenimiento y con la posibilidad de realizar una compartimentación en trasteros para los vecinos.

Los trabajos se realizan bajo licencia de obra mayor mediante la redacción de un proyecto de ejecución, y con la dirección facultativa de los técnicos correspondientes, cumpliendo la normativa exigible, en especial la normativa de protección contra incendios.

Pintura en general

Aplicación de pinturas en paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores, de cualquier color a elegir. Disponemos de medios auxiliares, como plataformas elevadoras, andamios, trabajos verticales con cuerdas, etc.

Las pinturas que aplicamos son de primera calidad comprobable mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante, o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.